Dragon Ball Super 53 ONLINE en español: ¿cómo leer el manga por Internet? (Foto: Shueisha)
Dragon Ball Super 53 ONLINE en español: ¿cómo leer el manga por Internet? (Foto: Shueisha)
Redacción EC

Luego del enorme éxito del de y la pelea final de la Saga de Supervivencia Universal, Akira Toriyama y Toyotaro siguieron las aventuras de Gokú y sus amigos en el manga, comenzando así la nueva Saga del Prisionero de la Patrulla Galáctica.

Este prisionero fue revelado como Moro, un mago milenario que intenta destruir el universo para alimentarse y así recuperar todos sus poderes. En los últimos números de la historieta, Gokú y Vegeta lo enfrentan, pero no son lo suficientemente poderosos como para hacerle frente a tal amenaza intergaláctica.

Por ello, en el último número de ” 52, Gokú entró a la máquina del tiempo para entrenar con Merus, mientras que Vegeta viajó hasta el Planeta Yadrat donde recibió una gran sorpresa: Gokú no aprendió la teletransportación, sino el ‘manejo del ki’ que le permitió hacer esa técnica.

Recordemos que hace algunos años, luego de derrotar a Freezer en Dragon Ball Z, Gokú viaja a través del espacio y aterriza en un planeta extraño, donde los Yardratianos lo reciben con miedo, pero al final lo ayudan a recuperarse y lo entrenan para que pueda regresar a la Tierra sin problemas.

Además, el jefe de los Yardratianos le comentó que podía enseñarle a 'manejar el espíritu' para que pueda hacer eso, multiplicarse o incluso gigantificarse, técnicas que supuestamente Gokú también podría hacer, pero al parecer se le olvidó cuando llegó a la Tierra y se encontró por primera vez con Trunks del futuro.

¿Logrará Vegeta aprender estas técnicas? O mejor aún, ¿le servirá de algo controlar su espíritu para vencer a Moro? Se sabe que el 'Príncipe de los Saiyayin' concentra más su fuerza bruta y utiliza el enojo para impulsar sus poderes, pero este 'manejo del ki' podría darle un poder suficiente para llegar al siguiente nivel.

¿CÓMO LEER EL MANGA DE DRAGON BALL SUPER ONLINE GRATIS?

Manga #52 de Dragon Ball Super (Foto: Shueisha)
Manga #52 de Dragon Ball Super (Foto: Shueisha)

Si bien muchos podrían comentar que este manga es exclusivo de Japón, lo cierto es que la página web de Shueisha, la casa editorial de , permite leer las historietas de esta franquicia de forma online y totalmente gratis. Incluso están en inglés, pero bajo una traducción simple de Google pueden leerlo en español.

Cabe resaltar que no se encuentran todos los capítulos del manga de "Dragon Ball Super", pero sí se pueden leer los tres mangas iniciales que inició la historia con la visita de Beerus y los tres últimos números del manga, donde se ve como Gokú y Vegeta comienzan su entrenamiento para intentar hacerle frente a Moro.

La web oficial de también tiene una versión como aplicativo para dispositivos móviles en iOS y Android. Aquí te dejamos los enlaces para que puedas descargarlo y leer tus mangas favoritos desde la comodidad de tu smartphone.