"Dragon Ball Super" 56: las cifras de audiencia
"Dragon Ball Super" 56: las cifras de audiencia

Como todas las semanas, el portal Video Research revela qué porcentaje de la audiencia japonesa vio el anime "", historia que continúa la serie de los años 90 "Dragon Ball Z". Esta vez la producción tuvo una leve pérdida de espectadores.

En la región japonesa de Kanto, "Dragon Ball Super" 56 (Fuji TV) fue visto por un 5.7% del total de personas conectadas a la televisión el domingo 28 de agosto a las 9:00 a.m. (sábado a las 7:00 p.m. en hora del Perú). Esto representa una disminución del 0.7 % a comparación del episodio 55.

"Dragon Ball Super" 57. Avance del episodio. (Video: Toei Animation)

Como es usual el anime "One Piece", que se transmite en Fuji TV apenas termina "Dragon Ball Super", fue visto por más personas (7.0 %).

En su actual arco de historia, "Dragon Ball Super" de Toei Animation muestra la lucha contra Black Gokú, enemigo idéntico al protagonista que causa destrozos en un futuro alternativo. Él motivó que Trunks pide ayuda a Gokú y Vegeta.

En el episodio 56 de "Dragon Ball Super", Vegeta fue derrotado por Black Gokú, quien demostró ser capaz de convertirse en un supersaiya con el pelo color rosa, poder le permitiría generar una espada de energía. El enemigo no actúa por su cuenta, pues se saber que Zamasu, aprendiz de Kaio-shin, es su aliado.

DATO

"Dragon Ball Super" cumplió un año en julio, siempre como uno de animes más vistos de Japón.

MIRA TAMBIÉN

Atracción en 4D muestra lucha de Gokú y Freezer

LEE MÁS EN TV+