"Dragon Ball Super" 57: el ráting del episodio
"Dragon Ball Super" 57: el ráting del episodio

La mayor lucha del arco de historia actual de "", secuela del anime noventero "Dragon Ball Z", tuvo un incremento en la audiencia semanal, según cifras de Video Research, web especializada en medir los programas de televisión de Japón.

"Dragon Ball Super" 57 fue visto por un 6.8% del total de hogares (share) de la región japonesa de Kanto que participaron en la medición a las 9:00 a.m. del domingo 4 de septiembre. El capítulo previo fue visto por el 5.7 % de televidentes.

Como muestra el cuadro que incluimos en este artículo, "Dragon Ball Super" 57 representó el mayor incremento en la audiencia desde el 10 de julio, cuando un 7.3% de hogares sintonizaron la historia de Gokú y sus aliados.

De otro lado, el pico más bajo de estas historia ocurrió el domingo 17 de agosto, cuando solo la vio un 5.0 % de la audiencia. En todo momento "Dragon Ball Super" no ha podido superar a "One Piece", anime basado en una creación de Eiichiro Oda que se transmite desde hace casi dos décadas.

Actualmente, "Dragon Ball Super" de Toei Animation cuenta la lucha de Black Gokú y Zamasu contra Gokú, Vegeta y Trunks. Los héroes fueron derrotados y, de momento, no hay posibilidades para que puedan alcanzar la victoria.

DATO

El próximo episodio de "Dragon Ball Super" se transmite el domingo 11 de septiembre a las 9:00 a.m. por Fuji TV (7:00 p.m. del sábado en hora del Perú)

MIRA TAMBIÉN

Avance de "Dragon Ball Super" 58

LEE MÁS EN TV+