"Dragon Ball Super" 59: el ráting del capítulo
"Dragon Ball Super" 59: el ráting del capítulo

La derrota de un enemigo volvió a ubicar a "", serie animada que continúa la historia de "Dragon Ball Z", como uno de los programas más vistos de la televisión japonesa el domingo último.

Con el título de "Protejan al Kaio-shin Gowasu, destruyan a Zamasu!", "Dragon Ball Super" fue visto en la región japonesa de Kanto por el 5.9% de todos los usuarios de televisión conectados (share) a las 9:00 a.m.

Esta audiencia muestra una disminución si se le compara con la cifra del episodio 58, emitido dos semanas antes, donde consiguió un share del 6.4%.

Esta semana, como es usual, "Dragon Ball Super" fue superada en audiencia por "One Piece". La historia de Monkey D. Luffy, quien busca convertirse en el "rey de los piratas", obtuvo un share del 7.0%, ubicándose en el tercer puesto de los animes más vistos.

En su más reciente episodio, "Dragon Ball Super" mostró cómo el kaio-shin Zamasu intenta matar a su maestro, Gowasu, pero la intervención de los personajes Gokú, Bills y Whis evita que se produzca el crimen.

DATO

El episodio 60 de "Dragon Ball Super" se emite en Japón el domingo 2 de octubre a las 9:00 a.m. (7:00 p.m. del sábado en hora del Perú).  (Fuente: Video Research)

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+