MDN
"Dragon Ball Super" 61: ¿Quién es Black Gokú? [FOTOS] - 14

Este fin de semana "" de Toei animation mostró un episodio lleno de acción y revelaciones, pues el villano Black Gokú explicó por qué es idéntico al protagonista de la historia.

Black Gokú es en realidad Zamasu, quien obtuvo el cuerpo del saiya gracias a las súper esferas del dragón. Tras ello, eliminó al guerrero que protege la Tierra. También, gracias al anillo del tiempo, entró en contacto con otra versión de sí mismo.

De ese modo, "Dragon Ball Super" mostro cómo los dos Zamasu tienen suficiente poder como para derrotar a Trunks, Vegeta y Gokú. Este último, al enterarse de que una versión alternativa de sí mismo fue asesinada con toda su familia, se enfurece. Esto no es suficiente para vencer.

"Dragon Ball Super" terminó el episodio con Trunks del futuro, quien ahora tiene un poder similar al supersaiya dios azul. Más de esto se revelará la próxima semana.

LOS ANTECEDENTES DE "DRAGON BALL SUPER" 61

Gokú, protagonista del anime "", ha peleado dos veces contra el villano de turno y, hasta ahora, no ha podido derrotarlo por completo. ¿Cambiará eso en el próximo episodio de la historia? Eso se conocerá recién este fin de semana.

Por medio del canal japonés Fuji TV, el episodio 61 de "Dragon Ball Super" mostrará cómo Gokú, Trunks y Vegeta enfrentan a Black Gokú y Zamasu, enemigos que han unido fuerzas para destruir a los seres humanos.

El adelanto del próximo capítulo, titulado "La ambición de Zamasu: El terror del 'plan cero humanos' es mencionado", muestra cómo ambos enemigos tienen movimientos coordinados. Esto se debe a un deseo que el aprendiz de Kaio-shin le pidió a las súper esferas del dragón.

Como se reveló en el episodio 60, Black Gokú es en realidad Zamasu, quien pidió un deseo para que su mente y alma ingresen al cuerpo del saiya. Aun así, esa explicación es insuficiente, pues es un misterio quién es el otro guerrero que se suponía era el auténtico Zamasu.

Como se muestra en el avance de "Dragon Ball Super", Black Gokú ejecutará una técnica de amplio alcance. ¿Formará parte del plan para acabar con la humanidad?

DATO

"Dragon Ball Super" se transmite en Japón todos los domingos a las 9:00 a.m. (sábados a las 7:00 p.m. en hora del Perú).

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC