MDN
"Dragon Ball Super" 63: Gokú, Vegeta y su mayor pelea [FOTOS] - 1

La lucha continúa en "", una de las series animadas más vistas de Japón, que este fin de semana mostró el tercer round en el combate de los villanos Black Gokú y Zamasu contra Vegeta y Gokú. El encuentro se lleva a cabo en el futuro.

Vegeta demuestra que Black Gokú no es rival para él, esto luego de entrenar en la habitación del tiempo, la cual destruye con una onda de energía para sorpresa de Mr. Popo y Dende.

Por su parte, Zamasu se enfrenta a Gokú, el cual tampoco se deja vencer. Son testigos de la lucha Gowasu y el Supremo Kaio-shin, quienes pidieron a los enemigos detener su plan para eliminar a la raza humana.

El avance de "Dragon Ball Super" 64 confirma un rumor: Zamasu y Black Gokú se fusionarán para la lucha. El resultado es un guerrero de piel verde y cabello blanco.

LOS ANTECEDENTES DE "DRAGON BALL SUPER" 63

Tras huir por segunda vez del futuro, Vegeta buscará otra oportunidad para derrotar a Black Gokú, villano que alteró la línea de tiempo en "", serie de Toei Animation que estrena su próximo episodio el domingo 23 de octubre.

Como muestra el adelanto del episodio, Trunks es quien se queda en el futuro mientras Vegeta, Gokú y Bulma ingresaron a la máquina del tiempo. El joven saiya hace frente a los villanos, esto gracias a un nuevo poder.

Mientras tanto, en el presente, Gokú ya está listo para ejecutar el Mafuba, técnica que el maestro Mutaito empleó para sellar al rey Piccolo años atrás y que su discípulo, Muten Roshi, aprendió.

El adelanto de "Dragon Ball Super" da a entender que, en su tercer viaje al futuro, Gokú pelearía contra Zamasu, aprendiz de Kaio-shin interesado en acabar con los humanos. Él y Black Gokú, si bien tienen aspectos diferentes, son la misma persona.

Black Gokú es en realidad Zamasu, quien obtuvo el cuerpo del saiya tras pedir un deseo con las súper esferas del dragón. De inmediato viajó en el tiempo y contactó con otra versión de sí mismo, al cual propuso unir fuerzas.

DATO

"Dragon Ball Super" se transmite en Japón los domingos a las 9:00 a.m. (7:00 p.m. del sábado en hora del Perú).

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC