MDN
"Dragon Ball Super" 79: ¿Qué pasará en la lucha de Majin Boo? - 15

La imprudencia de Gokú ha puesto en riesgo todos los universos. Las consecuencias del error se explorarán en el próximo episodio de "", uno de los programas más vistos de Japón.

Con el título de "Basil el pateador del universo 9 vs. Majin Boo del universo 7", el adelanto en video de "Dragon Ball Super" muestra que el primer combate podría tener resultados favorables para el guerrero rosa.

A finales del episodio anterior, Majin Boo enfrenta a Basil en un combate de exhibición, pero no puede hacerle frente a la velocidad del adversario. No obstante, una sonrisa aparece en el rostro del guerrero terrestre.

Los combates de exhibición en "Dragon Ball Super" también contarán con la participación de Gokú y Gohan, quienes enfrentarán a otros guerreros caninos del universo 9. Tras estas luchas preliminares, cada uno de los universos deberá presentar 10 guerreros para el combate oficial.

DATOS

"Dragon Ball Super" se transmite en Japón todos los domingos a las 9:00 a.m. por Fuji TV (7:00 p.m. del sábado en hora del Perú/ 6:00 p.m. hora de México).

Los sábados por la noche Crunchyroll sube los episodios de forma legal y con subtítulos.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC