MDN
"Dragon Ball Super" 81: el análisis del tráiler [FOTOS] - 8
Redacción EC

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

Tras la victoria de Gohan en el más reciente episodio de "", la serie de anime se prepara para mostrar el combate más esperado, donde Gokú tendrá que enfrentar al hermano mayor del Trío de Peligros.

"¡La última lucha del torneo de exhibición! ¡Por fin es mi turno! ¡Enfrentaré al guerrero más fuerte del Universo 9, Bergamo el destructor! ¡Bien, disfrutemos la mayor batalla que desafiará los límites!", indica Gokú en el video previo de "Dragon Ball Super".

En el adelanto se aprecia que Gokú tendrá que pelear con la estatura reducida. ¿El poder de Bergamo es aumentar de tamaño o reducir el de sus oponentes? No por nada lo llaman "el destructor".

Al acabar la pelea, "Dragon Ball Super" mostrará que Gokú, Piccolo, Krilin, Gohan, Ten Shin Han, Vegeta, Muten Roshi. Majin Boo y los Androides 17 y 18 serán los elegidos para representar al Universo 7 en el Torneo de Poder.

DATOS

"Dragon Ball Super" se transmite en Japón todos los domingos a las 9:00 a.m. por Fuji TV (7:00 p.m. del sábado en hora del Perú/ 6:00 p.m. hora de México).

Los sábados por la noche Crunchyroll sube los episodios de forma legal y con subtítulos.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC