Gokú y Gohan buscaron a Krilin para reclutarlo al Torneo de Poder, certamen en el que ocho universos de "" se jugarán la sobrevivencia. ¿Podrá el guerrero dar la talla en los combates?

Gohan le pide a Krilin que luche con él, pero el hijo de Gokú pierde. Krilin utilizó el Taiyo-Ken, técnica lumínica con la que puede cegar a sus contrincantes.

"Dragon Ball Super" 84 terminó cuando Gokú y Krilin lucharon. El humano jamás tuvo oportunidad de vencer al saiya, pero tuvo el valor de recibir su Kame-Hame-Ha. Él y la Androide 18 participarán en la lucha que definirá el futuro del Unioverso 7.

LOS ANTECEDENTES DEL EPISODIO

El Torneo de Poder está cada vez más cerca en "", una de las series animadas más vistas de Japón. Mientras tanto, Gokú tiene que reclutar a luchadores que representen al Universo 7.

En "Dragon Ball Super" 84, Gokú buscará a Krilin, su mejro amigo. El luchador tendrá que pelear contra Gohan para demostrar si es capaz de sobresalir en el reto de Zeno, rey absoluto.

"Estoy en casa de Krilin y parece que estuvo entrenando en secreto. ¡No esperaba menos! ¡Por lo visto también desarrolló una nueva técnica! ¡Bien! ¡Nos enfrentaremos antes del torneo para comprobar nuestro estado! ¡Démoslo todo! ¡Vamos, Krilin!", dice Gokú en el adelanto de "Dragon Ball Super" 84.

Cuando el torneo inicie, participarán diez representantes del Universo 7: Gokú, Vegeta, Krilin, Gohan, Piccolo, Ten Shin Han, Majin Boo, Muten Roshi y los androides 17 y 18.

DATOS

"Dragon Ball Super" se transmite en Japón todos los domingos a las 9:00 a.m. por Fuji TV (7:00 p.m. del sábado en hora del Perú/ 6:00 p.m. hora de México).

Los sábados por la noche Crunchyroll sube los episodios de forma legal y con subtítulos para Latinoamérica.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+