Con el Torneo de Poder cada vez más cerca, los universos se alistan para la lucha. Eso es lo que veremos el próximo episodio de "", secuela del popular anime "Dragon Ball Z".

"Mi viaje para encontrar a los 10 más fuertes está alcanzando su clímax. ¡Más vale que me apure y encuentre a Número 17! Toppo del Universo 11 tiene a alguien llamado Jiren. ¡Este va a ser un torneo con chicos sorprendentes de cada universo! ¡Me estoy emocionando!", cuenta Gokú en el adelanto de video.

Con el título de "Los universos actúan, los planes de cada uno", en "Dragon Ball Super" 85 los kaio shin tendrán una conferencia a distancia. El motivo exacto se desconoce, aunque estaría relacionado al peligro en que corren todos los participantes.

Durante el Torneo de Poder, el Universo 7 contará con la participación de Gokú, Gohan, Vegeta, Muten Roshi, Piccolo, Ten Shin Han, Krilin, Majin Boo y los androides 17 y 18.

DATOS

"Dragon Ball Super" se transmite en Japón todos los domingos a las 9:00 a.m. por Fuji TV (7:00 p.m. del sábado en hora del Perú/ 6:00 p.m. hora de México).

Los sábados por la noche Crunchyroll sube los episodios de forma legal y con subtítulos para Latinoamérica.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+