MDN
"Dragon Ball Super" 85: Gokú, Majin Boo y la gran pelea - 2
Redacción EC

En su más reciente episodio, "" de Crunchyroll mostró una lucha entre Gokú y Majin Boo. Este último guerrero luce una nueva forma, producto de su entrenamiento con Mr. Satán.

Mientras tanto, en el Universo 9, las Tropas del Orgullo rescatan a un planeta de las fuerzas del mal. La batalla estuvo a punto de cobrar la vida de un héroe, pero otros dos llegaron al rescate.

Además, los kaio shin y dioses de la destrucción de "Dragon Ball Super" elaboran estrategias ante la proximidad del Torneo de Poder, donde podrían morir miles de millones de seres vivos.

LOS ANTECEDENTES DEL EPISODIO

Mientras el Torneo de Poder se aproxima, "" de Toei Animation muestra que no solo el universo de Gokú y sus amigos está en riesgo, sino otros mundos. Por ello, los kaio shin supremos desarrollarán una conferencia.

"Mi viaje para encontrar a los 10 más fuertes está alcanzando su clímax. ¡Más vale que me apure y encuentre a Número 17! Toppo del Universo 11 tiene a alguien llamado Jiren. ¡Este va a ser un torneo con chicos sorprendentes de cada universo! ¡Me estoy emocionando!", dice Gokú en el video de adelanto.

De otro lado, se espera que en "Dragon Ball Super" 85 Gokú encuentre al Androide 17, al cual reclutará para el torneo. Otros luchadores de la Tierra que participarán son Ten Shin Han, Muten Roshi, Vegeta, Piccolo, Androide 18, Gohan, Gokú, Majin Boo y Krilin.

"Dragon Ball Super" es la secuela del popular "Dragon Ball Z". Esta vez Gokú se topa con poderosos enemigos y aliados. Entre estos últimos se encuentra Zeno, rey de los universos.

DATOS

"Dragon Ball Super" se transmite en Japón todos los domingos a las 9:00 a.m. por Fuji TV (7:00 p.m. del sábado en hora del Perú/ 6:00 p.m. hora de México).

Los sábados por la noche Crunchyroll sube los episodios de forma legal y con subtítulos para Latinoamérica.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC