MDN
"Dragon Ball Super" 90: así será la lucha de Gokú y Gohan - 5
Redacción EC

Falta poco para que los personajes de "", uno de los animes más vistos de Japón, defiendan el universo en el Torneo de Poder. Entre ellos está Gohan, quien retomará la lucha tras un breve entrenamiento con Piccolo.

Con el título de "¡Un muro que superar! Gokú contra Gohan", el episodio 90 de "Dragon Ball Super" mostrará cómo los héroes de la Tierra entrenan juntos a la espera de que la plataforma del Torneo de Poder esté lista.

De momento, Fuji TV lanzó un video con el adelanto del nuevo episodio:

Gokú: "Quería enfrentarme a gente fuerte y tenía muchos bien cerca".

Gohan: "¡Por fin llegué a mi forma definitiva! ¡Enfréntate a mí sin contenerte, papá! ¡Ya te superaré, verás!"

Gokú: "Peleemos en serio, Gohan".

En el más reciente episodio, Gokú reclutó a Ten Shin Han y Muten Roshi para el torneo; donde también participarán Krilin, Majin Boo, Vegeta, Piccolo y los androides 17 y 18. Si pierden, el Universo 7 será destruido por Zeno, rey absoluto.

Se espera que el episodio 90 de "Dragon Ball Super" también cuente con la aparición de luchadores del Universo 10, pues en el adelanto aparecieron sus respectivos kaio-shin supremo (Gowasu) y dios de la destrucción (Rumoosh).

DATOS

"Dragon Ball Super" se transmite en Japón los domingos a las 9:00 a.m. por Fuji TV (7:00 p.m. del sábado en hora del Perú/ 6:00 p.m. hora de México)

Los sábados por la noche Crunchyroll sube los episodios de forma legal y con subtítulos para Latinoamérica.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC