Módulos Temas Día

"Dragon Ball Super" 91: el adelanto del episodio [FOTOS]

Uno de los animes más vistos de Japón, "Dragon Ball Super" de Crunchyroll, regresa con nuevo episodio este fin de semana

El Torneo de Poder está cada vez más cerca en "Dragon Ball Super", evento en el que ocho universos estarán en juego. El certamen contará con la participación de peleadores de gran poder, a los cuales Gokú deberá vencer.

"En el resto de universos hay muchos tipos poderosos y con habilidades misteriosas. ¡Ya reunimos a los 10 guerreros, así que hagamos un plan!... ¿Qué ocurre Bulma? ¿Qué? ¿Qué le pasa a Boo?", cuenta Gokú en el adelanto de "Dragon Ball Super" 91.

Con esas últimas palabras, se confirmaría una filtración que surgió hace días: Majin Boo no peleará en el Torneo de Poder por quedarse dormido. Ante la falta de un luchador, Gokú tendría que pedirle a Uranai Baba revivir a Freezer por 24 horas.

La última vez que Freezer luchó en "Dragon Ball Super" fue cuando remanentes de su imperio llegaron a la Tierra para revivirlo. Tras ello, el luchador entrenó para alcanzar una nueva transformación.

DATOS

"Dragon Ball Super" se transmite en Japón los domingos a las 9:00 a.m. por Fuji TV (7:00 p.m. del sábado en hora del Perú/ 6:00 p.m. hora de México)

Los sábados por la noche Crunchyroll sube los episodios de forma legal y con subtítulos para Latinoamérica.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

Tags Relacionados:

Dragon Ball

Dragon Ball Super

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías