"Dragon Ball Super". (Imagen: Toei Animation)
"Dragon Ball Super". (Imagen: Toei Animation)
Redacción EC

En su más reciente episodio "" mostró que Freezer, nuevo representante de la Tierra en el Torneo de Poder, tiene más poder que nunca. No obstante, también ocurrió algo que los fans temían. A continuación, spoilers:

Tras acabar con cientos de asesinos enviados por el Universo 9, Freezer frenó una esfera de Hakai enviada por el dios de la destrucción Sidra. Dicho ataque pudo haberlo eliminado para siempre, sin posibilidad de volver al mundo de los muertos.

Tras ello, el villano de "Dragon Ball Super" le lanzó el Hakai a Gokú, quien enfocó toda su energía para no morir, pero de todas maneras no consiguió controlar la esfera como Freezer.

Freezer, mientras tanto, contactó a Sidra y al kaio shin Roh para ofrecerse como peleador del Universo 9. Sus interlocutores dudaron al escuchar la propuesta, incluso revisaron el reglamento del torneo, pero al final no accedieron por la naturaleza traicionera del villano.

Freezer todavía es peleador del Universo 7. La pregunta es por cuánto más lo será, pues ya dejó claro que planea manipular a su antojo a los dioses de la destrucción.

DATO

Todos los sábados por la noche Crunchyroll sube un nuevo episodio de "Dragon Ball Super" con subtítulos al español.

En el episodio 96, Freezer conocerá a su equivalente del Universo 6, Frost.

Contenido sugerido

Contenido GEC