Módulos Temas Día

"Dragon Ball Super" 95: Freezer sorprendió a todos con su poder [FOTOS]

El ataque del Universo 9 a Freezer fue más problemático de lo que esperó el villano. Además, Gokú estuvo cerca de la muerte

Fuera del infierno, Freezer no tuvo piedad con sus enemigos en el más reciente episodio de "Dragon Ball Super". Él destruyó a todos los asesinos enviados por el Universo 9. Sin embargo, hubo un reto mayor.

Cuando Freezer eliminó a la mayor parte de atacantes, el superior le lanzó una esfera de Hakai, poder exclusivo de los dioses de la destrucción (el asesino lo recibió de Sidra).

En los últimos momentos de "Dragon Ball Super" 95, Freezer controla el Hakai, pero con dificultad. Tras ello, lanza la esfera a Gokú, quien parece estar cerca de la muerte. En ese momento, Bills aparece y lo salva.

LOS ANTECEDENTES DE "DRAGON BALL SUPER" 95

El villano convertido en aliado, Freezer, tiene otra oportunidad en el mundo de los vivos. No obstante, eso depende de que el Universo 7 salga vencedor en el próximo episodio del anime "Dragon Ball Super" de Fuji TV y Crunchyroll.

"Asesinos están detrás de mi vida y la de Freezer. ¿Quiénes son ustedes?", dice Gokú en el adelanto de "Dragon Ball Super" 95. Tras ello, el nuevo aliado habla.

Freezer: "(Risas) No me importa quiénes sean. Por favor, únanse a mi ejercicio de calentamiento. No he bañado este cuerpo en sangre por un tiempo, así que déjenme disfrutar esto completamente".

En el adelanto en video de "Dragon Ball Super" 95, que lleva por título "¡El peor! ¡El más malvado! ¡El descontrol de Freezer!", se aprecia que el dios de la destrucción del Universo 9, Sidra, creará una esfera de poder dirigida al ex emperador de la galaxia.

DATOS

Puedes ver nuevos episodios de "Dragon Ball Super" con subtítulos al español los sábados por la noche en Crunchyroll.

En el episodio 94, "Dragon Ball Super" superó en audiencia a "One Piece", anime que se transmite cada semana desde 1999.

Tags Relacionados:

Dragon Ball

Dragon Ball Super

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías