Módulos Temas Día

"Dragon Ball Super" 96: ¿Qué pasará en el próximo episodio? [FOTOS]

Pertenecen a dos universos distintos, pero los une su conducta traicionera. ¿Cuál será su objetivo en el torneo?

Tras semanas de espera, este sábado inicia el Torneo de Poder en "Dragon Ball Super", uno de los animes más vistos de Japón. En el próximo episodio, villanos de dimensiones distintas se verán las caras y, posiblemente, planeen algo juntos.

Con el título de "¡Llegó el momento! ¡El destino del universo se decidirá en el Reino de la Nada!", el adelanto del episodio muestra que Freezer y Frost, seres de la misma especie, conversan por telepatía. Ambos, con estilos distintos, conquistaron civilizaciones.

"¡Por fin empieza el Torneo de Poder! Este tremendo ki… ¿Ese es Jiren? Todos parecen fuertes, pero les demostraré mi poder. ¡Los ganadores seremos nosotros, el Universo 7! ", indica Gokú en el adelanto del episodio 96 de "Dragon Ball Super".

En las imágenes del episodio aparece Jiren, guerrero de piel gris y traje rojo del Universo 9. En los adelantos de la saga peleó contra Gokú.

También se aprecia que algunos dioses de la destrucción luchan entre ellos. Se trata de Iwen (Universo 1), Arak (Universo 5) y Liquir (Universo 8); cuyas respectivas dimensiones no participan en el torneo.

DATO

Todos los sábados el portal Crunchyroll sube episodios nuevos de "Dragon Ball Super" con subtítulos al español.

Tags Relacionados:

Dragon Ball Super

Dragon Ball

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías