Módulos Temas Día

"Dragon Ball Super" 99: el Universo 7 perdió un luchador [FOTOS]

Conoce los detalles del más reciente episodio del anime "Dragon Ball Super", que llega esta noche por la plataforma Crunchyroll

Krilin y Número 18 pelearon juntos en el Torneo de Poder de "Dragon Ball Super", donde mostraron talento para el trabajo de equipo. Pero eso no fue suficiente para una competencia donde de decide el destino de ocho universos.

Luego de vencer a un representante del Universo 4, Krilin celebró la victoria. De pronto aparece Frost del Universo 6, quien lo saca de la plataforma de un solo golpe.

Como muestra el adelanto en video de "Dragon Ball Super", en el próximo episodio Gokú se enfrentará a Caulifla, súper saiya del Universo 6. ¿Quién será el vencedor en esa lucha?

LOS ANTECEDENTES DE "DRAGON BALL SUPER" 99

El Torneo de Poder está lejos de terminar en "Dragon Ball Super", una de las series animadas más vistas de Japón. En el episodio de este sábado Krilin y su esposa, la Androide 18, pasarán por su mayor reto.

"El Universo 4, bajo las órdenes de Quitela, ataca. Con sus astutos ataques Número 18 está en problemas. ¡Krilin, coordina ataques con Número 18 para una confrontación con el Universo 4! ¡Enseñémosles nuestro verdadero poder!", dice Gokú en el adelanto de "Dragon Ball Super" 99.

Con el título de "¡Muéstrales! El verdadero poder de Krilin", en las imágenes del avance se aprecia que el mejor amigo de Gokú enfrentará a un peleador del Universo 10, el cual tiene alas y puede lanzar fuego desde el pico. Por su parte, Número 18 enfrentaría al guerrero Frost del Universo 6.

La cuenta Twitter @YonkouProd, que tiene acceso a publicaciones japonesas con adelantos exclusivos, asegura que Krilin será eliminado del Torneo de Poder. La misma fuente indica que Caulifla y Kale del Universo 6 le preguntarán a Gokú cómo transformarse en súper saiya azul.

En el Torneo de Poder de "Dragon Ball Super" representantes de ocho universos pelearán en una batalla campal. El equipo ganador se llevará las Súper Esferas del Dragón, mientras que los equipos perdedores serán eliminados.

DATO

El nuevo episodio de "Dragon Ball Super" estará disponible este sábado a las 8:00 p.m. con subtítulos en inglés a través de Crunchyroll (horas después podrás verlo en español).

Tags Relacionados:

Dragon Ball Super

Dragon Ball

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías