MDN
"Dragon Ball Super": el adelanto del episodio 67 del anime - 2

La derrota de Zamasu y Black Gokú solo sería el inicio de los problemas en "", uno de los animes más vistos de Japón. La serie estrena otro episodio el fin de semana, cuyo adelanto en video ya está disponible.

Con el título de "¡Llena tu corazón con la nueva esperanza! Adiós, Trunks", "Dragon Ball Super" muestra que tras la victoria dos personajes se muestran preocupados. Ellos son Bills, dios de la destrucción, y su maestro, Wiss. ¿Qué es lo que les perturba?

El episodio también trae de regreso a Zeno, dios de los doce universos. Su tamaño es pequeño, pero de acuerdo a Bills tiene mucho poder, así como un temperamento explosivo, el cual lo ha llevado a cometer genocidio en varias oportunidades.

Tras el episodio 66, "Dragon Ball Super" tiene pendiente de resolver si habrá consecuencias para la línea de tiempo luego del intento de Zamasu por destruir a la humanidad. El aprendiz de Kaio-shin, después de todo, viajó al pasado e hizo un trato con sí mismo para desarrollar sus planes.

DATO

"Dragon Ball Super" 67 se transmite en Japón el domingo 20 de noviembre a las 9:00 a.m. (7:00 p.m. del sábado en hora del Perú).

La noche del sábado web Crunchyroll subirá el episodio de forma legal y con subtítulos.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC