Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Dragon Ball Super": este es el diseño original de Broly

El personaje fue originalmente creado para la película "Dragon Ball Z: El poder invencible"

El tráiler de 'Dragon Ball Super: Broly' fue presentado en la última edición de San Diego Comic Con.  Seguidores de Gokú  no pudieron evitar crear su propio doblaje del anime.  (Capturas: Toei Animation)

El tráiler de 'Dragon Ball Super: Broly' fue presentado en la última edición de San Diego Comic Con. Seguidores de Gokú no pudieron evitar crear su propio doblaje del anime. (Capturas: Toei Animation)

Tras el exitoso recibimiento del tráiler de la nueva película de "Dragon Ball Super" el creador de la saga, Akira Toriyama, reveló nuevos detalles del personaje que volverá para convertirse en Canon, Broly.

En los años 90, "'Dragon Ball Z" ya era una de las series animadas más vistas a nivel mundial y los espectadores eran más exigentes con cada nueva película que aparecía.

De ese modo, en 1993 llegó la onceava película de la franquicia, "El poder invencible". Esta cinta permitió el ingreso de un poderoso saiya, Broly.

Luego de los éxitos cosechados por la serie animada "Dragon Ball Super"Akira Toriyama compartió el boceto original que hizo para crear a Broly en 1993.

Este es el boceto original de Broly. (Créditos: Dragon Ball Oficial)

Este es el boceto original de Broly. (Créditos: Dragon Ball Oficial)

Este es el boceto original de Broly. (Créditos: Dragon Ball Oficial)

Como se puede apreciar en la foto difundida en la página oficial de Dragon Ball, el personaje no ha variado mucho respecto a su idea original. Además, podremos apreciarla en la nueva película (la número 20) de "Dragon Ball Super".

La nueva película estrenará el 14 de diciembre del presente año en Japón y a inicios de 2019 en América Latina.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada