Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

¿"Dragon Ball Super" tendrá secuela?: revisamos el mensaje de Toriyama

Durante la Jump Festa 2019, se leyó un texto escrito por Akira Toriyama, autor de "Dragon Ball Super", que ha dado que hablar

dragon ball super

Creador de "Dragon Ball Super" envió un mensaje en la convención de fans Jump Festa. Foto: Toei Animation.

difusión

Días antes de la Jump Festa, convención con el que la revista de cómics más vendida del mundo cierra el año y revela novedades de lo que se aproxima, los fans de "Dragon Ball Super" esperaban que en el evento ocurra algún anuncio, tal vez la continuación de la serie de TV. Hubo un anuncio que puede ser interpretado de varias maneras.

En la Jump Festa, donde estuvieron presentes los actores de voz de la reciente película ("Dragon Ball Super: Broly"), se leyó un mensaje de Akira Toriyama, el autor, quien estuvo ausente.

"Ojalá pudiera estar allí con ustedes, pero soy muy tímido. Me alegra que la película sea un éxito. Broly siempre ha sido popular, así que me alegra que al parecer no metí la pata. ¡Estoy trabajando en la próxima!", dijo Toriyama, según una traducción de la versión norteamericana de la revista Shonen Jump.

Una posibilidad es que al decir "la próxima", el autor se refiera a una nueva película de la saga; no obstante la traducción debe tomarse con pinzas, pues como dice la misma Jump, se trata una versión "rápida". Desde el 2013, el rol de Toriyama es crear la trama, la cual es desarrollada por los artistas de la serie o película.

También podría referirse al nuevo arco de historia del manga, que si bien es desarrollado por el dibujante Toyotaro, se basa en información proporcionada por Akira Toriyama. La suposición entre los aficionados es que dicha historia, ambientada luego de "Dragon Ball Super: Broly", será adaptada tarde o temprano a la televisión.

La película de "Dragon Ball Super" sigue la historia de Broly, un saiya abandonado desde niño por su propia raza, pues lo consideraron demasiado poderoso; a un nivel que pondría en riesgo el poder del rey Vegeta.

Tras la destrucción de su planeta natal, pasaron varias décadas hasta que fue encontrado y, posteriormente, llevado al planeta Tierra; donde se desarrolla su inevitable enfrentamiento con Gokú y Vegeta, considerados los saiyas más poderosos del Universo 7.

DATO

"Dragon Ball Super: Broly" llega a los cines de Perú el jueves 10 de enero del 2019.

Dragon Ball Super

Anuncio de Akira Toriyama en "Jump Festa 2019". (Fuente: Twitter)

Tags Relacionados:

Dragon Ball Super

Akira Toriyama


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ