MDN
"Dragon Ball Super": analizamos el reciente episodio 81 - 6

La lucha de Gokú y Bergamo en "" 81 inició con un reto del peleador del Universo 9, quien le pidió a Gokú golpearlo con todo su poder. El saiya lo hace, pero todo fue una trampa.

Bergamo aumentó en tamaño y fuerza al asimilar la energía de su contrincante, pero Gokú no dejó de atacarlo, primero en modo súper saiya, después en modo súper saiya azul. Esta última transformación sorprendió a todos los ángeles y dioses de la destrucción.

Tras la victopria de Gokú, el episodio de "Dragon Ball Super" termina en que Toppo, representante del Universo 11, lo reta a luchar.  El peleador de la Tierra acepta el desafío, combate que se mostrará la próxima semana.

LOS ANTECEDENTES DE "DRAGON BALL SUPER" 81

Este sábado los peleadores más fuertes de los universos 7 y 9 lucharán en "" de Crunchyroll, serie animada que desarrolla su mayor torneo de artes marciales. Mientras esperas por el capítulo, puedes ver el adelanto en video.

"¡La última lucha del torneo de exhibición! ¡Por fin es mi turno! ¡Enfrentaré al guerrero más fuerte del Universo 9, Bergamo el destructor! ¡Bien, disfrutemos la mayor batalla que desafiará los límites!", indica Gokú en el video previo de "Dragon Ball Super".

En su episodio anterior, "Dragon Ball Super" consiguió una audiencia del 6.6% del total de televidentes en la región japonesa de Kanto. Fue superada por "Detective Conan"  (7.1%) y "One Piece" (7.3%).

En la actual saga, 8 de los 12 universos participarán en el Torneo de Poder, donde los perdedores serán destruidos. Quienes ganen se llevarán las súper esferas del dragón, artefactos de tamaño planetario dispersos por todo el espacio.

DATOS

"Dragon Ball Super" se transmite en Japón todos los domingos a las 9:00 a.m. por Fuji TV (7:00 p.m. del sábado en hora del Perú/ 6:00 p.m. hora de México).

Los sábados por la noche Crunchyroll sube los episodios de forma legal y con subtítulos para Latinoamérica.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC