Módulos Temas Día

"Dragon Ball Super": C-17, de la indiferencia al heroísmo

Tras lo sucedido con el personaje en reciente episodio de "Dragon Ball Super", repasamos su historia en el Torneo de Poder

Cuando le propusieron luchar por el Universo 7 en el Torneo de Poder, el Androide 17 se negó. Convencerlo a dejar su trabajo para algo más importante no fue fácil, pero Gokú lo hizo y con ello desencadenó un trágico momento en el episodio 127 de "Dragon Ball Super".

El personaje apareció por primera vez en "Dragon Ball Z", donde lo señalaron como un villano dispuesto a destruir a la humanidad. No obstante, esta versión del Androide 17 resultó ser distinta a la que conoció Trunks del futuro.

Al reaparecer en "Dragon Ball Super", el Androide 17 es mucho más poderoso que antes e incluso puede hacerle frente al modo súper saiya azul de Gokú, algo que consiguió con entrenamiento. 

En el Torneo de Poder luchó junto a su hermana, la Androide 18, quien lo salva de la descalificación a cambio de salir ella de la competencia.

En "Dragon Ball Super" 127, el Androide 17 utilizó sus barreras para evitar que Jiren, el peleador más fuerte del Universo 11, descalifique a los otros peleadores. Quería llevar a su familia de vacaciones en un crucero luego de la competencia, pero abandona la idea para darle una oportunidad al Universo 7. Ahora depende de Gokú, Vegeta y tal vez Freezer detener la catástrofe.

DATO

Puedes ver "Dragon Ball Super" 128 el próximo sábado por la noche en Crunchyroll.

Tags Relacionados:

Dragon Ball

Dragon Ball Super

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada