"Dragon Ball Super". (Imagen: Toei Animation)
"Dragon Ball Super". (Imagen: Toei Animation)
Redacción EC

"" continúa los preparativos del Torneo de Poder, evento que decidirá el destino de ocho universos. En el episodio 94, de hace dos sábados, la serie superó por primera vez a "One Piece", uno de los animes más populares de Japón. ¿Cómo le fue en el capítulo 95?

El portal Video Research, que recopila cifras de audiencia en la televisión japonesa, indica que "Dragon Ball Super" 95 fue visto por un 6.1% del total de usuarios conectados a sus receptores en la franja horaria respectiva (share), lo cual representa una disminución del 0.2% a comparación del 94.

Por su parte "One Piece", basada en la historieta homónima de Eiichiro Oda, superó a "Dragon Ball Super" con un 7.0% del share.

DATOS

Con el título de "¡Llegó el momento! ¡El destino del universo se decidirá en el Reino de la Nada!", el próximo episodio mostrará que Freezer y Frost, seres de la misma especie, conversan por telepatía. Ambos, con estilos distintos, conquistaron civilizaciones.

"Dragon Ball Super" estrena nuevos episodios en Japón los domingos por la mañana en Fuji TV. Los sábados por la noche Crunchyroll sube los capítulos con subtítulos al español.

Contenido sugerido

Contenido GEC