El equipo de "Dragon Ball Super: Broly" continuará su trabajo en la cinta hasta estar cerca a la fecha de estreno. (Foto: Toei Animation)
El equipo de "Dragon Ball Super: Broly" continuará su trabajo en la cinta hasta estar cerca a la fecha de estreno. (Foto: Toei Animation)
Redacción EC

El más reciente adelanto de "" mostró que en la historia de este anime. El video sorprendió, pero la acción no sería lo único destacable en el aspecto visual, y si se tiene confianza en lo dicho de manera reciente por el equipo creativo, no solo los aficionados disfrutarían con el resultado.

Como informa Todd Blankenship, usuario de Twitter especializado en noticias de "Dragon Ball Super", la web oficial de la cinta publicó una  Nobuhito Sue y Kazuo Ogura, quienes relatan el trabajo tras bambalinas de ambientar nuevos mundos para la saga.

En la conversación, ellos indican que la película incluirá "varios nuevos planetas", entre los que destaca el planeta Banpa, de grandes valles e infestado de criaturas (); así como el planeta Vegeta, que por primera vez será visto a detalle, donde destacará por ser un panorama dominado por formas circulares y cuadradas.

Blankenship destaca que los directores de arte trabajan para que la cinta tenga un estilo muy distinto a las películas previas de "Dragon Ball" y las series de televisión; "con un sentido sin precedentes de realidad a su mundo. Quieren que Akira Toriyama (autor original) diga 'wow'".

Si bien Akira Toriyama trabaja activamente con el equipo de "Dragon Ball Super: Broly", el trabajo final depende de Toei Animation. De ahí que el creador de la saga todavía pueda sorprenderse con lo que se exhibirá en unos meses.

"Dragon Ball Super: Broly" mostrará la llegada de un saiya misterioso a la Tierra. Su objetivo es desconocido y solo se sabe que peleará contra Gokú, Vegeta y Freezer. Además, se conocerán secretos detrás de la raya de los saiyas.

DATO

"Dragon Ball Super: Broly" llega a los cines de Japón el 14 de diciembre del 2018, 17 de enero a Perú.