Otro ejemplo del trabajo de Yuya Takahashi. (Foto: Toei Animation)
Otro ejemplo del trabajo de Yuya Takahashi. (Foto: Toei Animation)
Redacción EC

Uno de los artistas que trabajó en "" fue Yuya Takahashi, cuyo estilo se asemeja al de la serie clásica en los años 90, algo apreciado por muchos fans. Él trabaja en la película de próximo estreno y lo que está preparando promete sorprender, según se reveló en una entrevista.

Los detalles del trabajo de Takahashi en "Dragon Ball Super: Broly" llegan en una entrevista reciente de Naohiro Shintani, supervisor de animación de la cinta. La traducción fue hecha por la :

"Puesto que la película vino rápidamente después del anime de 'Dragon Ball Super', puedo confiar en en muchos trabajadores talentosos que estuvieron a cargo de la animación en la serie de TV. Tengo supervisores de animación en jefe como Miyako Tsuji y Takeo Ide, y el animador Yuya Takahashi también es supervisor a tiempo parcial".

"Los episodios de 'Dragon Ball Super' que mostraron el trabajo de Takahashi obtuvieron una gran reacción de los fans, así que quiero utilizar su trabajo tanto como sea posible para responder a las expectativas de los fans. El nos da mucha libertad y confía todo en los artistas, así que es muy disfrutable para nosotros. Espero que la individualidad de todos (los artistas) brille a través (de la película)"

En otro momento de la conversación, Naohiro Shintani dice que para trabajar como supervisor de animación fue seleccionado por Akira Toriyama, creador de la saga, quien personalmente le corrigió algunos dibujos.

"Dragon Ball Super: Broly" mostrará la llegada de un saiya misterioso a la Tierra. Su objetivo es desconocido y solo se sabe que peleará contra Gokú, Vegeta y Freezer. Además, se conocerán secretos detrás de la raya de los saiyas.

DATO

"Dragon Ball Super: Broly" llega a Japón el viernes 14 de diciembre, jueves 17 de enero a Perú.