Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Dragon Ball Super: Broly": esto opina la crítica especializada

A solo unas semanas del estreno en Japón, compartimos con ustedes las impresiones de la prensa especializada sobre lo nuevo de "Dragon Ball Super"

dragon ball super

"Dragon Ball Super: Broly". La película animada llega en enero a Latinoamérica. Mientras tanto, ya tenemos las primeras reseñas. Foto: Difusión.

difusión

El que "Dragon Ball Super: Broly" solo se haya estrenado en Japón no evita que algunos miembros de la prensa occidental ya hayan visto la cinta, tras lo cual compartieron sus primeras impresiones. ¿Vale la pena esta nueva aventura de Gokú y sus amigos?

Rocket News 24: "Con muchas emociones, drama, risas, música asombrosa y sorprendentes escenas de batalla; estuvimos más que satisfechos con la película. Lo único que sentimos que faltó fue algo de participación de otros personajes clásicos más allá de Gokú y Vegeta, pero incluso eso fue un problema menor; pues había suficiente acción para compensar la ausencia de los otros guerreros Z".

Anime News Network: "Al final, 'Dragon Ball Super: Broly' funciona como una introducción a algo más grande; el primer capítulo de una historia que no está nada cerca a su conclusión. Pero incluso por cuenta propia, es la historia de un hombre roto perseguido por su pasado lleno de abusos; retorcido hasta ser algo que nunca estuvo destinado a convertirse. Aun así, hay esperanza para él. La única pregunta es si será capaz de superar su trauma y abrazar esta esperanza antes de que su historia termine en destrucción; sea la suya propia o la de un mundo lleno de inocentes".

IGN: "Las escenas de lucha están cargadas de genial acción que es suficiente para compensar los defectos de de películas previas de 'Dragon Ball', y ofrecen una fuerte dosis de nostalgia. Broly, apropiadamente, balancea esta gran acción con la comedia que fans de 'Dragon Ball' han conocido en 'Super'. (...) "Dragon Ball Super: Broly" cumple en términos de acción, pero más que eso, usa a los padres de Gokú, Vegeta y Broly para conectar con los orígenes de la serie y añadir un reflexivo y empático subtexto. Es una película humorística que se sumerge en el mundo de la imaginación y es atrapante hasta el final".

dragon ball super

"Dragon Ball Super: Broly" - tercer tráiler en español latino. Video: 20th Century Fox.

La película de "Dragon Ball Super" sigue la historia de Broly, un saiya abandonado desde niño por su propia raza, pues lo consideraron demasiado poderoso; a un nivel que pondría en riesgo el poder del rey Vegeta.

Tras la destrucción de su planeta natal, pasaron varias décadas hasta que fue encontrado y, posteriormente, llevado al planeta Tierra; donde se desarrolla su inevitable enfrentamiento con Gokú y Vegeta, considerados los saiyas más poderosos del Universo 7.

DATO

"Dragon Ball Super: Broly" llega a los cines de Perú el jueves 10 de enero del 2019.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada