MDN
dragon ball super broly
Redacción EC

Si bien "" ya fue vista por varios aficionados en una función especial para Japón, quienes incluso han compartido la trama en internet, no hace falta ser adivino para saber que la cinta se desarrollará como es común con las historias de esta saga.

Considerando que la película llega a Japón el viernes 14, revisamos los adelantos disponibles para hacernos una idea de lo que ocurrirá. Puedes ver nuestras predicciones en la galería que abre este artículo.

Como es usual en esta historia, Gokú y Vegeta pelearán contra Broly; quien resultará ser el enemigo más poderoso hasta el momento. Pero dicho guerrero sorprende a los héroes, los cuales deberán esforzarse al máximo para hacerle frente.

Así, "Dragon Ball Super: Broly" presentará el debut de Gogeta, fusión de Gokú y Vegeta con una danza especial. Dicho personaje solo había aparecido en una cinta considerada como no canónica.

A estrenarse en Perú el jueves 10 de enero, "Dragon Ball Super: Broly" mostrará la llegada de un saiya misterioso a la Tierra. Su objetivo es desconocido y solo se sabe que peleará contra Gokú, Vegeta y Freezer. Además, se conocerán secretos detrás de la raza de los saiyas.

DATO

Además del estreno de la cinta, se espera que en las próximas semanas lleguen nuevos capítulos del manga de "Dragon Ball Super", que seguirá una trama inédita en TV: la historia del Prisionero de la Patrulla Galáctica.

Contenido sugerido

Contenido GEC