Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Dragon Ball Super: Broly" se estrenó en Japón y esto dicen los que ya la vieron

A un mes de su lanzamiento oficial, en Japón se realizó una proyección especial de la película del anime. Cerca de 5 mil afortunados ya vieron la película

Dragon Ball Super

En esta película, Broly buscará enfrentarse a Gokú y Vegeta. (Foto: Toei Animation)

Un mes antes de su estreno oficial, la película "Dragon Ball Super: Broly" tuvo su primera proyección en una función especial en el famoso recinto Nippon Budokan, en Japón.

En el evento, se dieron cita varias celebridades relacionadas con la franquicia; sin embargo, el gran ausente fue Akira Toriyama, quien no se presentó por su política de tener poca presencia en público.

Quienes sí estuvieron fueron Tatsuya Nagamine, director de la película; y el elenco de voz encabezado por Masako Nozawa (Gokú), Ryo Horikawa (Vegeta), Ryusei Nakao (Freezer), Toshio Furukawa (Piccolo), Katsuhisa Houki (Paragus) y Bin Shimada (Broly).

Cada integrante del elenco de voces hizo su presentación pronunciando una frase que lo relacionaba con los tráilers de "Dragon Ball Super: Broly".

PRIMEROS COMENTARIOS
En la proyección, más de 5 mil personas que tuvieron el privilegio de ver la película antes de su estreno oficial. Los asistentes aseguraron que las batallas fueron "realmente intensas" y que la lucha final es "una obra de arte".

Cabe señalar que "Dragon Ball Super: Broly" llegará a los cines japoneses exactamente en un mes, el 14 de diciembre, para recién, el próximo año, estrenar en nuestra región.

Pese a que durante la proyección de la película estaba prohibido realizar fotografías y videos no sorprendería que pronto empiecen a filtrarse algunas imágenes de las épicas peleas en "Dragon Ball Super: Broly".


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada