Módulos Temas Día

Más en Series

"Dragon Ball Super: Broly": Gogeta  aparecería en la nueva película

Filtración de datos de videojuego alimenta teoría de que la poderosa fusión no se quedaría lejos de la cinta

dragon ball super

"Dragon Ball Super" incluiría por primera vez a Gogeta, fusión alternativa de Gokú y Vegeta. (Foto: Toei Animation)

difusión

A solo cuatro meses del lanzamiento de la película de "Dragon Ball Super", hay algunas pistas que podrían indicar cómo el antagonista sería derrotado cuando el esfuerzo codo a codo de Gokú y Vegeta sea insuficiente.

De acuerdo a los foros de Reset Era, datos filtrados de la última actualización del videojuego "Dragon Ball Xenoverse 2" mencionan que el juego incluirá nuevos personajes cuyos movimientos, según se interpreta, son de Broly y Gogeta; enemigo de la próxima película y fusión de Gokú y Vegeta, respectivamente.

Broly ya está presente en el videojuego, al igual que Gogeta. Esto hace pensar que la presencia de ambos personajes no es casual y que estaría relacionada a la película de próximo estreno.

De confirmarse ello, sería la primera vez que Gogeta aparece en el canon oficial de la saga, pues se trata de un personaje exclusivo de la duodécima cinta de "Dragon Ball Z"; una fusión de Gokú y Vegeta sin los pendientes Potara.

Esta fusión, que en la serie principal solo ha sido ejecutada por Goten y Trunks, requiere que dos guerreros lleven a cabo una danza. Si ambos la realizan con precisión, podrán fusionarse en un peleador de gran fuerza.

"Dragon Ball Super: Broly" mostrará la llegada de un saiya misterioso a la Tierra. Su objetivo es desconocido y solo se sabe que peleará contra Gokú, Vegeta y Freezer. Además, se conocerán secretos detrás de la raza de los saiyas.

DATO

"Dragon Ball Super: Broly" llega a los cines de Japón el 14 de diciembre del 2018, 17 de enero a Perú.

dragon ball super

"Dragon Ball Super: Broly" - spot para TV con una nueva pelea. (Video :Toei Animation)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada