Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Dragon Ball Super: Broly" y sus impresionantes juguetes | FOTOS

Como en todo anime, la película "Dragon Ball Super: Broly" llega cargada de juguetes para grandes y chicos

"Dragon Ball Super: Broly" no solo promete llevar a millones de fans japoneses a los cines, sino a las tiendas de juguetes. La cinta ya tiene un arsenal de productos que pueden adquirirse.

A propósito, recopilamos en la galería que abre este artículo los juguetes que chicos y grandes ya quisieran tener.

De las compañías que producen los juguetes más impresionantes, tenemos Banpresto y SH Figuarts. En la primera contamos con estatuas de gran realismo, así como figuras de estilo super deformed (caricaturas).

Por ejemplo, Banpresto tiene a la venta figuras que, al juntarse, recrean las batallas más impresionantes de "Dragon Ball Super: Broly". SH Figuarts, por su parte, incluye figuras articuladas.

La película de "Dragon Ball Super" sigue la historia de Broly, un saiya abandonado desde niño por su propia raza, pues lo consideraron demasiado poderoso; a un nivel que pondría en riesgo el poder del rey Vegeta.

Tras la destrucción de su planeta natal, pasaron varias décadas hasta que fue encontrado y, posteriormente, llevado al planeta Tierra; donde se desarrolla su inevitable enfrentamiento con Gokú y Vegeta, considerados los saiyas más poderosos del Universo 7.

DATO

"Dragon Ball Super: Broly" llega a los cines de Perú el jueves 10 de enero del 2019.

dragon ball super

"Dragon Ball Super: Broly" - tráiler de Gojita. Fuente: Toei Animation.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada