Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Dragon Ball Super: Broly" lanzó impresionante tráiler con Gogeta

Esperada película de animación japonesa promete ofrecer las peleas más esperadas de la saga

La película de "Dragon Ball Super" no solo mostrará por primera vez en el canon al saiya Broly, sino que una fusión de los protagonistas también será oficializada. Así se aprecia en el nuevo tráiler difundido este jueves.

El tráiler muestra que Gokú y Vegeta se fusionarán, pero no con los pendientes Potara, sino con la danza de los metamorans. Dicha técnica (que los convierte en el guerrero Gogeta) solo había sido utilizada en la serie de TV y el manga por Goten y Trunks.

dragon ball super

"Dragon Ball Super: Broly" - tráiler de Gojita. Fuente: Toei Animation.

Antes de "Dragon Ball Super: Broly", Gogeta de fusión solo había aparecido en una de las películas de "Dragon Ball Z"; la cual no tenía relación alguna con la continuidad oficial. En la serie y el manga, la fusión de ambos con los pendientes era llamada Vegito.

El tráiler muestra que Gogeta es capaz de hacerle frente al poder incalculable de Broly, pues no solo esquiva los ataques, sino que consigue golpear al rival; algo que no había sido posible en los  primeros tráilers de la película.

A estrenarse en Perú el 10 de enero, "Dragon Ball Super: Broly" mostrará la llegada de un saiya misterioso a la Tierra. Su objetivo es desconocido y solo se sabe que peleará contra Gokú, Vegeta y Freezer. Además, se conocerán secretos detrás de la raza de los saiyas.

DATO

"Dragon Ball Super: Broly" ya tiene secuela oficial en el manga, donde los héroes se ven inmersos en la saga del llamado prisionero de la Patrulla Galáctica.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada