Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Dragon Ball Super: Broly" lanzó su segundo tráiler en español latino

Película que explora los misterios de la raza saiya está cada vez más cerca de lanzarse en América Latina

"Dragon Ball Super: Broly"

"Dragon Ball Super: Broly" - segundo tráiler en español latino. Video: Toei.

"Dragon Ball Super; Broly" llegará en unos meses y, como parte de la campaña promocional, el segundo tráiler ya está disponible con el doblaje latinoamericano, con los mismos actores que hicieron de la historia algo popular hace unos años.

El adelanto de la película empieza con un video de Mario Castañeda, la voz de Gokú. Él dio la voz del personaje desde la saga final de "Dragon Ball".

"Hola, qué tal amigos. Soy Mario Castañeda, la voz de Gokú, y los espero para ver juntos la película 'Dragon Ball Super: Broly' en cines y gritar juntos también un '¡kame-hame-ha!", dica el actor de voz en el adelanto.

Además de Mario Castañeda, regresan a sus papeles conocidos René García (Vegeta), Gerardo Reyero (Freezer) y Ricardo Brust (Broly).

Las imágenes de este tráiler muestran que los jóvenes saiyas Gokú, Vegeta y Broly terminan en distintos lugares del Universo 7; circunstancias que los llevan a sobrevivir la hecatombe de su especie ordenada por Freezer.

"Dragon Ball Super: Broly" mostrará la llegada de un saiya misterioso a la Tierra. Su objetivo es desconocido y solo se sabe que peleará contra Gokú, Vegeta y Freezer. Además, se conocerán secretos detrás de la raza de los saiyas.

DATO

"Dragon Ball Super: Broly" llega a los cines de Japón el 14 de diciembre, 10 de enero a Perú.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada