Módulos Temas Día

"Dragon Ball Super: Broly" castiga a Gokú en su tercer tráiler [VIDEO]

A un mes para su estreno en Japón, la película de "Dragon Ball Super" se revela en nuevas imágenes

En todas las sagas de "Dragon Ball Super", Gokú siempre es golpeado hasta el cansancio antes de sobreponerse y vencer al enemigo. La película de próximo estreno mostrará lo mismo, tal y como se aprecia en el tercer tráiler.

El nuevo adelanto de "Dragon Ball Super: Broly" muestra al villano atacar con todo su poder. Tanto Vegeta como Gokú no pueden hacerle frente y este último incluso no puede evitar que su rostro sea golpeado contra un muro de hielo.

dragon ball super

"Dragon Ball Super: Broly" - tráiler 3. Video: Toei animation.

La historia tampoco va bien para Vegeta, el cual tiene que pelear hombro con hombro con su colega saiya para que el adversario recién llegado no acabe con ellos.

El adelanto en video también muestra que los servidores de Freezer reúnen las esferas del dragón. ¿Por qué busca el emperador del espacio los preciados objetos?

"Dragon Ball Super: Broly" mostrará la llegada de un saiya misterioso a la Tierra. Su objetivo es desconocido y solo se sabe que peleará contra Gokú, Vegeta y Freezer. Además, se conocerán secretos detrás de la raza de los saiyas.

DATO

"Dragon Ball Super: Broly" llega a los cines de Japón el 14 de diciembre, a Perú el 10 de enero.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada