Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Dragon Ball Super: Broly": su primer comercial para TV

¿Hay alguna novedad en la pauta publicitaria de la película de "Dragon Ball Super"?

dragon ball super

"Dragon Ball Super": comercial para TV. (Video: Toei Animation)

Faltan solo cinco meses para que se estrene en Japón la primera película de "Dragon Ball Super", donde los guerreros más poderosos del Universo 7 se enfrentarán en la Tierra. Este fin de semana, la película se reveló en un comercial para TV.

Se trata del primer comercial de la cinta transmitido en TV japonesa. El video de apenas 26 segundos es una versión breve del tráiler que debutó mundialmente durante la San Diego Comic Con de julio último.

La única imagen nueva que contiene el comercial para TV de "Dragon Ball Super: Broly" es una toma de Gokú, quien luce molesto ante Broly, saiya sobreviviente que llega a la Tierra con motivos misteriosos.

LAS PELEAS MÁS ESPERADAS

Esta película es la continuación de la serie animada "Dragon Ball Super", que llegó a su fin en marzo último luego de transmitirse durante dos años y medio. La nueva saga continúa directamente lo acontecido en el Torneo de Poder.

En la cinta, Gokú y Vegeta se enfrentan a Broly, saiya cuyo poder es capaz de rivalizar con el de los peleadores de la Tierra. Esta vez el enemigo también peleará contra Freezer, ex emperador del Universo que fue aliado momentáneo de la Tierra en la anterior saga.

DATO

"Dragon Ball Super: Broly" llega a Japón en diciembre del 2018, enero del 2019 a Perú y EE.UU.

Tags Relacionados:

Dragon Ball Super


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada