'Dragon Ball Super: Broly'. (Fotos: captura de pantalla)
'Dragon Ball Super: Broly'. (Fotos: captura de pantalla)
Redacción EC

"" sigue generando gran expectativa pese a estar lejos de su estreno y la devoción de los fans se vería recompensada con un nuevo tráiler de la película.

Esta semana, la publicación japonesa de manga Shonen Jump compartió novedades con respecto a "Dragon Ball", confirmando que un nuevo avance será publicado pocas semanas antes del estreno del largometraje.

Según reportó Comicbook.com, el tráiler de "Dragon Ball Super: Broly" será mostrado durante el Jump Anime Festa. Este último es un evento anual que dura una semana entera y este año se desarrollará entre el 25 de noviembre y el 2 de diciembre.

Aunque no se conoce la fecha exacta en la que será presentado el nuevo adelanto de "Dragon Ball", los fans especulan con que este sería mostrado durante el primer día del Jump Festa.

Durante ese mismo evento también tendrá novedades con respecto a "One Piece", el otro gigante del anime shonen, pues mostraría un adelanto de la esperada pelea entre Luffy y Katakuri.

- DATO -
"Dragon Ball Super: Broly" se estrena en Japón el 14 de diciembre. Perú tendrá que esperar un mes más, pues Cineplanet ha señalado que la cinta llegará a nuestro país el 17 de enero de 2019.