Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

“Dragon Ball Super: Broly” recauda 7 millones de dólares en su primer día de estreno en Norteamérica

La película de "Dragon Ball Super: Broly" continúa sorprendiendo a la audiencia y atrayendo seguidores.

“Dragon Ball Super: Broly” recauda más de 7 millones de dólares en su primer día de estreno en Norteamérica (Foto: Captura de YouTube)

“Dragon Ball Super: Broly” recauda más de 7 millones de dólares en su primer día de estreno en Norteamérica. (Foto: Captura de YouTube)

“Dragon Ball Super: Broly” recauda más de 7 millones de dólares en su primer día de estreno en Norteamérica. (Foto: Captura de YouTube)

“Dragon Ball Super: Broly”, el largometraje de anime japonés de Funimation Films, se proyectó en más de mil localidades en Norteamérica el miércoles 16 de enero.

La cinta se convirtió en la película número 1 en Norteamérica con más de 7 millones ganados en su primer día, según informó Variety.

La versión en inglés de “Dragon Ball Super: Broly” fue el quinto estreno de anime más alto de la historia, según IGN.

“Dragon Ball Super: Broly”, ha recaudado a nivel internacional 53 millones de dólares, incluyendo los US$ 29 millones obtenidos en Japón.

"La respuesta del público que ve el anime y  la audiencia en general a 'Dragon Ball Super: Broly' ha sido abrumadoramente positiva", señaló en un comunicado Gen Fukunaga, CEO y presidente de Funimation Films, la subsidiaria de Sony Pictures Television.

"Dragon Ball Super: Broly" sigue los eventos de Dragon Ball Super, la serie de Akira Toriyama que comenzó en 2015 y muestra la relación que tienen Gokú, Vegeta y Broly desde antes de la destrucción del Planeta Vegeta.


Tags Relacionados:

Dragon Ball Super: Broly

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada