Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Dragon Ball Super: Broly" es el mejor estreno de la saga creada por Akira Toriyama

La película, cuyo estreno fue hace 11 días, ha recaudado más de 18 millones de dólares tan solo en Japón

Dragon Ball Super: Broly

"Dragon Ball Super: Broly" se convirtió en la película más vista de la saga creada por Akira Toriyama. (Foto: Toei Animation)

"Dragon Ball Super: Broly" se convirtió en la película más vista de la saga creada por Akira Toriyama. (Foto: Toei Animation)

En tan solo 11 días desde su estreno en cines japoneses, la película animada "Dragon Ball Super: Broly" se ha consolidado como la película con el mejor estreno de la saga Dragon Ball, creada por Akira Toriyama.

Según el portal Anime News Network, basado en los datos recogidos por el periódico japonés Mainichi Shimbun, la nueva película ha recaudado más de 2 mil millones de yenes.

Esta cifra es bastante alentadora ya que significa cerca de 18 millones de dólares solo en Japón, incluso a más de dos semanas de su estreno en otras regiones.

La cifra no solo indica que "Dragon Ball Super: Broly" es la película de la franquicia que más rápido ha recaudado 2 mil millones de yenes, sino que también ha vendido más de 1 millón 500 mil entradas en los cines japoneses.

Por su parte, Toei Animation señaló que espera que la nueva película de Dragon Ball recaude 44 millones de dólares solo en Japón, lo que se sumará al lanzamiento de la cinta en otras partes del mundo como Latinoamérica en enero.

La trama contará los orígenes de la raza saiyayin y se verá la esperada aparición del super saiyayin legendario, Broly, quien por su excesivo poder fue desterrado del planeta Vegita antes de su destrucción a manos de Freezer.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada