Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Dragon Ball Super: Broly" muestra a un nuevo enemigo y otras imágenes | FOTOS

Una reciente entrevista con el supervisor de animación de la película incluyó nuevas imágenes de los diseños de los personajes

"Dragon Ball Super: Broly" llegará a las salas de cine dentro de cuatro meses, pero el sitio web oficial de la franquicia ha ido compartiendo poco a poco diversos detalles de la película.

Entre ellos se encuentra una reciente visita al lugar de trabajo de Naohiro Shintani, supervisor de animación y diseñador de personajes de la última película de "Dragon Ball".

La entrevista fue publicada junto a numerosas imágenes (ver la galería), entre las que se encuentra el diseño de un enemigo que aparecerá en "Dragon Ball Super: Broly".

Se trata de un enorme monstruo con forma de insecto sobre el que Shintani no ha querido dar detalles, por lo que habrá que esperar al estreno del largometraje de "Dragon Ball Super" para ver cuál es su papel.

Otras imágenes compartidas por la web de "Dragon Ball" son versiones de mayor calidad de los primeros vistazos a los diseños de la película. Particular atención merece Vegeta, cuyas transformaciones son mostradas con gran detalle.

- DATO -
"Dragon Ball Super: Broly" se estrena en Japón el 14 de diciembre. Perú tendrá que esperar un mes más, pues Cineplanet ha señalado que la cinta llegará a nuestro país el 17 de enero de 2019.


Tags Relacionados:

Dragon Ball Super

Dragon Ball

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada