Te mostramos, cuadro a cuadro, el nuevo video de Gokú vs. Broly en la película de "Dragon Ball Super". (Foto: Toei Animation)
Te mostramos, cuadro a cuadro, el nuevo video de Gokú vs. Broly en la película de "Dragon Ball Super". (Foto: Toei Animation)
Redacción EC

Con el estreno inminente de "", 20th Century Fox y Toei Animation realizan una campaña mundial sin precedentes para el estreno de la película. El primer gran paso fue mostrar el primer tráiler en la Comic Con de San Diego en julio. ¿Qué viene después?

La respuesta también estaría en Estados Unidos, pues la web de la Comic Con de Nueva York, a desarrollarse en octubre, tiene listados como invitados a Masako Nozawa, actriz de voz de Gokú; y a Tatsuya Nagamine, director de la película. Ellos participarán en un panel de la cinta, que podría ser la ocasión perfecta para lanzar un nuevo adelanto.

El panel de "Dragon Ball Super: Broly" en la Comic Con de Nueva York se desarrollará el viernes 5 de octubre, en una hora todavía no determinada por Reed Pop, organizador del evento.

Como resaltan los usuarios de Reddit en el subforo dedicado a la saga de artes marciales, en agosto último se anunció que nuevos tráilers de la cinta llegarían más adelante este año, ello con motivo de un tour de "Dragon Ball" que va por todo Estados Unidos.

Además, esta será la segunda visita de Masako Nozawa a Estados Unidos, lo cual de por sí es un evento notable. Ella ha doblado al personaje por más de tres décadas y ahora, a sus 81 años, pareciera que tiene más trabajo en el futuro.

"Dragon Ball Super: Broly" mostrará la llegada de un saiya misterioso a la Tierra. Su objetivo es desconocido y solo se sabe que peleará contra Gokú, Vegeta y Freezer. Además, se conocerán secretos detrás de la raya de los saiyas.

DATO

"Dragon Ball Super: Broly" llega a los cines de Japón el 14 de diciembre del 2018, 17 de enero a Perú.