Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Dragon Ball Super": las peleas más épicas de Broly, el saiyajin legendario

El personaje Broly llegó a la saga de "Dragon Ball Super" en marzo de 1993. Akira Toriyama, creador de la serie, no imaginó el éxito que tendría

"Dragon Ball Super: Broly" finalmente llega a los cines de América Latina. La esperada película de Goku cuenta lo orígenes y la relación que tiene con Broly y Vegeta en su planeta natal.

Broly hizo su primera aparición que en la película "Dragon Ball Z: ¡Arde! Una súper batalla feroz, extrema y ardiente" que se estrenó el 6 de marzo de 1993 en la feria de Toei Animation. La llegada del nuevo y poderoso personaje fue muy bien recibida por todos los fanáticos.

Broly tuvo que hacer frente a Goku y a los suyos cuando Paragus, su padre, llegó a la Tierra para buscar venganza contra Kakarotto. El viejo saiyajin usó una serie de artimañas para engañar a los Guerreros Z y se enfrenten contra el saiyajin legendario. Vegeta, Trunks, Gohan, Piccolo y Goku unen fuerzas para poder vencer al terrible adversario.

Dragon Ball Z

Afiche promocional de la primera película de "Dragon Ball Z" donde aparece Broly. (Foto: Toei Animation)

Afiche promocional de la primera película de "Dragon Ball Z" donde aparece Broly. (Foto: Toei Animation)

Fue el 12 de marzo de 1994 que Broly regresó a las películas de "Dragon Ball Z" en la película "Dragon Ball Z: ¡Un dúo peligroso! Los súper guerreros nunca duermen". La cinta narra el enfrentamiento que tendrá Broly con los nuevos guerreros familiares de Goku y Vegeta.

Dragon Ball Z

Los hijos de Vegeta y Goku se unen para poder enfrentar a Broly. (Foto: Toei Animation)

Los hijos de Vegeta y Goku se unen para poder enfrentar a Broly. (Foto: Toei Animation)

Broly pasó unos años dormido hasta que despierta gracias al llanto de Goten. El terrible enemigo comienza una gran batalla con Videl, Trunks, Goten y Gohan. El legendario guerrero termina siendo derrotado por los jóvenes guerreros.

La tercera película de Broly llegaría el 9 de julio de 1994 en "Dragon Ball Z: ¡Los super guerreros vencen! La victoria solamente será mía". El poderoso guerrero llega en forma de Bio-Broly para poder enfrentar a Goten, Trunks y C-18. La nueva versión de Broly da batalla, pero termina siendo derrotado por los guerreros.

Tuvieron que pasar muchos años para que Akira Toriyama retomara el proyecto de Broly y retomara la historia del saiyajin legendario en "Dragon Ball Super: Broly".

Dragon Ball Z

Broly apareció por última vez en "Dragon Ball Z" julio de 1994. 

Broly apareció por última vez en "Dragon Ball Z" julio de 1994. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada