Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Dragon Ball Super: Broly": ¿Quiénes mueren al final de la película?

En Japón, Dragon Ball Super: Broly se ha estrenado por todo lo alto. Conoce aquí quiénes sobreviven al poder del Super Saiyajin Legendario.

Dragon Ball Super: Broly

"Dragon Ball Super: Broly" podría tener un resultado atroz para sus personajes principales (Foto: Toei Animation)

"Dragon Ball Super: Broly" llega recargado con numerosas mejoras para la franquicia de "Dragon Ball". Con un nuevo equipo de animación y el regreso del Saiyajin Legendario Broly, la nueva película de la creación de Akira Toriyama promete levantar más la expectativa sobre las futuras aventuras de los Guerreros Z.

Y es que una de las batallas más épicas que se vio en las películas de "Dragon Ball Z" vuelve a la pantalla grande para su desenlace final: Broly vs. Goku. Tanto ellos como Vegeta buscan por medio de la pelea superar sus límites y descubrir cuál es el verdadero poder de su raza guerrera.

Al ser un choque titánico de poderes, el conteo de bajas era inevitable y en este artículos enumeramos quiénes mueren a lo largo de la historia, según se ha contado en diversos sitios de la red.

¡Atento! Alerta de SPOILERS a continuación:

Dragon Ball Super: Broly

¡SPOILERS ADELANTE! Información de "Dragon Ball Super: Broly" (Foto: Toei Animation / Montaje)

¡SPOILERS ADELANTE! Esta información aparecería en Dragon Ball Super: Broly (Foto: Toei Animation / Montaje)

Como sabemos, la película de "Dragon Ball Supercomienza con un flashback en el planeta Vegeta, mucho antes de su destrucción conun anuncio del Rey Cold, quien dice que Freezer será el nuevo emperador del planeta.

Aquí se revela la relación de los tres saiyans: Vegeta es el príncipe heredero del trono pero termina siendo un subordinado de Freezer, Goku se salva al ser enviado a la Tierra por sus padres y Broly, un saiyan que tenía mucho potencial, es enviado a otro planeta al exilio con su padre para que no supere a Freezer en el futuro.

Tiempo después de la destrucción del planeta Vegeta, Freezer visita a Paragus, el padre de Broly, y al mismo saiyajin legendario para reclutarlos y llevarlos a luchar contra Goku y Vegeta. Sin embargo, como estos ponen resistencia, Freezer asesina a Paragus para desatar el verdadero poder de Broly.

Luego de una pelea épica entre Broly y Gogeta, el último recurso de Goku y Vegeta para enfrentarlo, el Saiyan exiliado queda al borde de la muerte, pero es salvado por Cheelai y Lemo con el llamado a Shenron para que lo envíe de regreso al planeta donde se crió con su padre.

Al final, Goku lo visita en ese planeta llevándole comida y una casa cápsula. Él le expresa sus deseos de volver a enfrentarlo en alguna ocasión más tranquila, deseándole su recuperación. La película termina con un Freezer esperando el momento justo para reclutarlo de nuevo, aunque es posible que él no vuelva a aparecer luego de un tiempo en el anime oficial.

¿Quién muere en "Dragon Ball Super: Broly"?

Paragus, de Dragon Ball Super: Broly

Paragus en Dragon Ball Super: Broly parece ser la única baja durante la película (Foto: Toei Animation)

Toei Animation

De momento, gracias a las descripciones de los fans que ya vieron la película, solo se sabe que Paragus es la gran baja del filme, porque no se confirma ninguna otra muerte durante los resúmenes de los mismos.

Esto sin contar a los numerosos saiyajins que fallecieron luego de la destrucción del planeta Vegeta, entre los que se encuentran Bardock, Gine, el rey Vegeta y muchos otros más.

"Dragon Ball Super: Broly" llegará a los cines del Perú el jueves 10 de enero del 2019.

dragon ball super

"Dragon Ball Super: Broly" - tercer tráiler en español latino. Video: 20th Century Fox.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada