Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Dragon Ball Super: Broly": te contamos todos los detalles de la trama | SPOILERS

Considerando que la película ya se exhibió en Japón, compartimos todos los detalles de la trama

dragon ball super

Gogeta, fusión de Gokú y Vegeta, pieza clave para vencer en "Dragon Ball Super: Broly". Foto: Difusión.

difusión

Como "Dragon Ball Super: Broly" está disponible en cines de Japón, lo cual significa que toda la trama ya puede leerse en internet, esto gracias a los fans que ya la vieron. Si quieres enterarte de lo que pasa, sigue leyendo este artículo.

A continuación, SPOILERS de "Dragon Ball Super: Broly":

La película empieza con un flashback en el planeta Vegeta antes de su destrucción, cuando estuvo bajo el control de las fuerzas del rey Cold. Este último lleva a cabo una visita oficial para anunciar que su hijo, Freezer, será el nuevo emperador.

Frustrado por el nuevo líder, el rey Vegeta se complace al saber que su hijo bebé, Vegeta, es cada vez más fuerte en su incubadora; al punto de que podría derrotar a Freezer en el futuro. Pero algo le alarma y eso es saber que Broly, hijo del saiya Paragus, tiene un potencial mayor.

El rey Vegeta dispone que Broly será enviado a un planeta lejano, lo cual es descubierto por Paragus, quien va en busca de su hijo. Ambos quedan varados en una luna habitada solo por monstruos. Allí, Broly es obligado a usar un collar eléctrico para controlar sus impulsos violentos. Cinco años después, Freezer destruye el planeta Vegeta pero Gokú se salva gracias a las sospechas de su padre, Bardock.

La segunda parte de "Dragon Ball Super: Broly" se desarrolla varias décadas después, cuando Freezer roba las Esferas del Dragón de Bulma, lo cual alerta a Vegeta. Mientras tanto, dos secuaces del emperador espacial, Cheelai y Lemo, encuentran a Broly, convirtiéndolo en soldado del ejército invasor.

Paragus se entera de la destrucción del planeta Vegeta, lo cual le incomoda pues quería vengarse del rey Vegeta. Al saber que el hijo de su enemigo se salvó de la aniquilación, decide vengarse con su mayor arma, Broly; el cual solo puede obedecer a su padre.

Eventualmente, Broly se enfrenta a Gokú y Vegeta, a los cuales derrota. Pero para poder desatar todo su potencial, Freezer decide matar a Paragus. Esto hace que Broly se convierta en súper saiya, poder invencible que solo puede ser contrarrestado por el baile de la fusión.

Al no tener los aretes Potara a la mano, Gokú convence a Vegeta de usar la danza de la fusión. Tras un intento fallido, lo consiguen y Broly parece que está cerca de morir en la película de "Dragon Ball Super". No obstante, sus amigos Cheelai y Lemo llaman al dragón Shenron para que Broly sea llevado de regreso al planeta donde se crió toda su vida.

A salvo y más calmado, vemos que días después Broly vive tranquilo con sus amigos, cuando de pronto reciben la visita de Gokú; quien les trae comida y una casa cápsula. El saiya solo quiere que el guerrero esté sano, pues espera pelear con él en alguna otra ocasión. 

Mientras tanto, Freezer no se ha dado por vencido con Broly. Considerando que Gokú y Vegeta siempre se oponen, espera que el saiya ermitaño se pueda convertir en su compañero de luchas.

DATO

"Dragon Ball Super: Broly" llega a los cines de Perú el jueves 10 de enero del 2019.

dragon ball super

"Dragon Ball Super: Broly" - spot para TV con una nueva pelea. (Video :Toei Animation)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada