Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Dragon Ball Super: Broly": las 3 nuevas imágenes de la película

¿Estás listo para el futuro estreno de la película "Dragon Ball Super: Broly"? Toei ha revelado más imágenes de la historia

A solo unos meses del estreno de "Dragon Ball Super: Broly", Toei Animation desarrolla la campaña promocional, donde el material nuevo se revela a cuentagotas. En esta ocasión, les traemos tres nuevas capturas de la película.

Las imágenes, reveladas en el sitio oficial de "Dragon Ball Super: Broly" muestran a Gokú, protagonista que parece listo para enfrentar cualquier peligro. Otra imagen incluye a Piccolo, quien luce incómodo por motivos desconocidos.

Finalmente está Bills, dios de la destrucción del Universo 7 que por algún motivo cubre sus grandes orejas. Es posible que no quiera entrometerse en ninguno de los planes de Gokú y sus amigos, los cuales ya han demostrado ser peligrosos (solo recuerden el Torneo de Poder).

Estas imágenes llegan la misma semana en la que se conocen las descripciones de personajes y diseños oficiales de "Dragon Ball Super: Broly", donde destaca la presentación de Beriblu, quien sería la nana del genocida espacial Freezer.

En la película de "Dragon Ball Super", Gokú y Vegeta tendrán que enfrentar a Broly, sobreviviente de la hecatombe saiya que llega a la Tierra junto a su padre, Paragus. Ambos tienen motivaciones desconocidas.

DATO

"Dragon Ball Super: Broly" llega a los cines de Japón en diciembre próximo, en enero a del 2019 a Perú y Estados Unidos.

dragon ball super

"Dragon Ball Super": comercial para TV. (Video: Toei Animation)


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada