Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Dragon Ball Super: ¿Gokú vencerá a Broly? no estés tan seguro

El poder de Broly sería incalculable en la película de "Dragon Ball Super" de próximo estreno

dragon ball super

Gokú contra Broly en la película de "Dragon Ball Super". (Imagen: Toei Animation)

difusión

¿Gokú saldrá victorioso en su pelea contra Broly en la próxima película de la saga? De acuerdo a la revista Saikyo Jump de Shueisha, la editorial que publica el manga de "Dragon Ball Super", esto no está asegurado.

Como reporta Todd Blankenship, usuario de Twitter especializado en noticias de "Dragon Ball Super", en la más reciente Saikyo Jump el departamento editorial asegura no solo que el enemigo a derrotar, Broly, es el más fuerte, sino que Gokú podría tener muchos problemas al enfrentarlo.

"Aquellos que crean que Gokú ganará podrían perder la confianza, así que tengan cuidado", indica la revista que bien podría haber tenido acceso a material exclusivo de la película.

La misma publicación hace hincapié que el poder de Broly podría ser mayor al de un dios de la destrucción. Si ese es el caso, Gokú tendrá que volver a utilizar el ultra instinto, habilidad que le dio ventaja momentánea en el Torneo de Poder contra Jiren.

Y si en "Dragon Ball Super: Broly" Gokú no es el vencedor, siempre queda la posibilidad de que Vegeta alcance el ultra instinto para darle al enemigo un castigo ejemplar.

En la película "Dragon Ball Super: Broly", el adversario es un sobreviviente de la raza saiya, el cual vivió en una locación desconocida junto a su padre, Paragus. Sus objetivos en la Tierra son desconocidos, pero podrían estar relacionados a las esferas del dragón que aparecen en el tráiler.

DATO

"Dragon Ball Super: Broly" llega a Japón en diciembre del 2018, enero del 2019 a Perú, México y Estados Unidos.

dragon ball super

Nuevo tráiler de "Dragon Ball Super: Broly". (Video: YouTube)

Tags Relacionados:

Dragon Ball Super


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ