"Dragon Ball Super: Broly". Nuevas capturas de la película. (Foto: Toei Animation)
"Dragon Ball Super: Broly". Nuevas capturas de la película. (Foto: Toei Animation)
Redacción EC

Un mes antes de su estreno en Japón, "" desarrollará una proyección especial. Eso significa que, desde entonces, internet se llenará de múltiples detalles de la película.

El evento se llevará a cabo el 14 de noviembre en el Nippon Budokan de Tokio, estadio especial para competencias de judo. Mil fans asistirán al evento tras un sorteo que realizará la revista Weekly Shonen Jump.

Lo usual es que, para evitar revelar detalles, los asistentes a esta clase de proyecciones anticipadas firmen un acuerdo de embargo, por el cual tienen prohibido contar lo que vieron. No obstante, eso no impediría que varios de estos fans revelen spoilers en las redes.

Si prefieres mantenerte al margen de estas filtraciones y ver "Dragon Ball Super: Broly" tal y como sus creadores desean, tendrás que esperar al estreno mundial, que será en enero del 2019 (el mes siguiente a Japón).

Si bien este mes de espera puede ser demasiado para algunos, es corto si se considera que en años anteriores las películas de la saga tardaron varios meses antes de estrenarse fuera de Japón. Por ejemplo, la ganadora del Oscar "El viaje de Chihiro" (2001) llegó con casi un año de tardanza a Estados Unidos.

"Dragon Ball Super: Broly" mostrará la llegada de un saiya misterioso a la Tierra. Su objetivo es desconocido y solo se sabe que peleará contra Gokú, Vegeta y Freezer. Además, se conocerán secretos detrás de la raza de los saiyas.

DATO

"Dragon Ball Super: Broly" llega a los cines de Japón el 14 de diciembre del 2018, 17 de enero a Perú.