Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Dragon Ball Super: Broly" alcanzó el millón de espectadores en el Perú | VIDEO

La nueva entrega de la saga de Dragon Ball es la primera en pasar esta importante cifra en la cartelera local en lo que va del año

Dragon Ball Super: Broly

"Dragon Ball Super:Broly". (Fotos: Toei Animation)

"Dragon Ball Super: Broly" superó el millón de espectadores en el Perú. La película de Akira Toriyama y Toei Animation se estrenó el pasado jueves 10 de enero y, hasta la fecha, sigue batiendo récords en taquilla en nuestro país.

La cinta alcanzó esta importante cifra el viernes 18 de este mes y a la fecha, "Dragon Ball Super: Broly" ha sido vista por más de 1’122,971 de personas que han llegado hasta las diferentes salas de cine nacionales.

► "Dragon Ball Super: Broly": ¿Ozaru es el responsable del poder de Broly?
► "Dragon Ball Super: Broly": ¿qué sucederá con Gokú tras el enfrentamiento con Broly?

"Dragon Ball Super: Broly" ha sido uno de los estrenos más esperado del año, y por ello ha tenido muy buena recepción en el público y aún puede ser vista en todas las cadenas de cine, en su versión doblada y subtitulada.

Asimismo, "Dragon Ball Super: Broly" tuvo un exitoso debut en Perú, y logró superar a la mega producción "Avengers: Infinity War" como mejor estreno de medianoche. Además, ha recaudado a nivel internacional más de US$53 millones, incluyendo los US$29 millones que obtuvo en Japón.

"Dragon Ball Super: Broly" sigue los eventos de Dragon Ball Super, la serie de Akira Toriyama que comenzó en 2015. Esta película muestra la relación que tienen Gokú, Vegeta y Broly desde antes de la destrucción del Planeta Vegeta.

Tags Relacionados:

Dragon Ball Super: Broly


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada