Redacción EC

"Dragon Ball Z" no habría sido uno de los mayores éxitos del anime de no haber sido por su tema de apertura, "Cha-La Head Cha-La", el cual volverá con una nueva versión para la esperada película "".

Como informa Todd Blankenship, usuario de Twitter especializado en información de "Dragon Ball Super", el cantante Ayumu Yahaba confirmó que cantará parte de una nueva versión de " Cha-La Head Cha-La " para la cinta de próximo estreno.

"Canto el coro de 'Dragon Ball Super: Broly', ' Cha-La Head Cha-La. Yo, Daisuke Iro y KOTETSU participamos como la banda HamojiN! Es un arreglo instrumental, así que si bien solo es el coro, de todas maneras debería ser notorio", indicó Yahaba en su tuit.

La popularidad de "Cha-La Head Cha-La" fue tanta que "Dragon Ball Z" lo mantuvo como tema de apertura por los primeros 199 episodios del anime, además de emplearlo también para dar inicio a varias de las películas.

En "Dragon Ball Super: Broly" Gokú y Vegeta deberán enfrentarse a un peligroso saiya, el cual llega a la Tierra con motivaciones desconocidas. La historia, además de mostrar las luchas usuales, contará detalles sobre el origen de los saiyas y por qué son la especie más fuerte del universo.

DATO

"Dragon Ball Super: Broly" llega a Japón en diciembre del 2018, enero del 2019 a Perú, Estados Unidos y otros países.