Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Dragon Ball Super: Broly": así vivieron los fans el estreno en Japón | FOTOS

Los fans de "Dragon Ball Super: Broly" vivieron el estreno con gran emoción y lo compartieron en sus redes sociales

Japón fue el afortunado país que vio primero "Dragon Ball Super: Broly", esperada película de animación japonesa que continúa la historia de la serie animada. Así que revisamos algunas de las fotos compartidas en redes sociales por los fans.

Sean los carteles de la película o la mercadería promocional que se regala en los cines, los fans de la saga han publicado en redes sociales como Instagram y Twitter fotos que retratan el ambiente que se vive en Japón por la premiere.

Entre el merchandising de "Dragon Ball Super: Broly" que se regala en las salas de la cadena Cineplex de Japón está un llavero con la Esfera de Cuatro Estrellas, el cual hace las veces de linterna al presionar un botón.

La película de "Dragon Ball Super" sigue la historia de Broly, un saiya abandonado desde niño por su propia raza, pues lo consideraron demasiado poderoso; a un nivel que pondría en riesgo el poder del rey Vegeta.

Tras la destrucción de su planeta natal, pasaron varias décadas hasta que fue encontrado y, posteriormente, llevado al planeta Tierra; donde se desarrolla su inevitable enfrentamiento con Gokú y Vegeta, considerados los saiyas más poderosos del Universo 7.

"Dragon Ball Super: Broly" también mostrará el regreso de Freezer, que no desaprovechará la oportunidad para enfrentarse a Broly. No obstante, el guerrero misterioso sería más de lo que el emperador del mal puede soportar.

DATO

"Dragon Ball Super: Broly" llega a los cines de Perú el jueves 10 de enero del 2019.

"Dragon Ball Super: Broly"

"Dragon Ball Super: Broly" - teasers. Video: Toei Animation.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada