"Dragon Ball Super": conoce el ráting del episodio 53
"Dragon Ball Super": conoce el ráting del episodio 53

La más reciente batalla en "", anime que continúa la historia noventera "Dragon Ball Z", mostró un leve aumento en audiencias durante el episodio del domingo 31 de julio, según reporta la web especializada Video Research.

En la región japonesa de Kanto, "Dragon Ball Super" de Toei Animation ha sido vista por el 6.6 % del total de televidentes en su franja horaria (share). Esto representa un crecimiento del 1.6% si se compara con el episodio previo, transmitido dos semanas antes.

Como es usual, "Dragonn Ball Super" no consiguió igualar las cifras de audiencia de "One Piece", que en su último episodio obtuvo un 7.9% del share. Es la historia de Monkey D. Luffy, joven que busca convertirse en el rey de los piratas y que viaja por el mundo con una tripulación de gente con poderes sobrehumanos.

"Dragon Ball Super". Avance del episodio 54. (Video: Toei Animation)

Otras series que superaron a "Dragon Ball Super" esta semana fueron Sazae-san (12.7 %), "Shin-chan" (9.4 %) y "Doraemon" (8.9 %). Todas esas historias se transmiten de forma ininterrumpida desde hace décadas.

En su actual arco de historia, "Dragon Ball Super" muestra el ataque de Black Gokú, villano idéntico al protagonista de la historia. Según ilustraciones de la serie difundidas en exclusividad con golosinas en Japón, dicho enemigo tiene un modo supersaiya de color rosa.

DATOS

"Dragon Ball Super" se transmite en el canal japonés Fuji TV los domingos a las 9:00 a.m. (sábados a las 7:00 p.m. en hora del Perú).

De momento, "Dragon Ball Super" no ha sido licenciado para su transmisión en América Latina.

MIRA TAMBIÉN

Atracción en 4D muestra lucha de Gokú y Freezer

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC