Módulos Temas Día

Más en Series

"Dragon Ball Super" derrotó a "One Piece" en el ráting

"Dragon Ball Super" y "One Piece" se transmiten todos los fines de semana en el canal japonés Fuji TV

dragon ball super - one piece

"Dragon Ball Super2 y "One Piee" son producidas por Toei Animation. (Fuente: Fuji TV)

"Dragon Ball Super" y "One Piee" son producidas por Toei Animation. (Fuente: Fuji TV)

fuji tv

El sábado último Freezer, villano que acabó con todos los saiyas, regresó a la Tierra en "Dragon Ball Super". ¿Cómo le fue en las audiencias de Japón al esperado capítulo? El portal Video Research ya tiene la cifra.

El último fin de semana, "Dragon Ball Super" fue visto por un 6.3% de televidentes en su franja horaria (share), con lo cual, por primera vez, supera en audiencias al longevo "One Piece", que obtuvo 5.8%.

dragon ball super 95

"Dragon Ball Super". Segundo tema de apertura. (Video: Toei Animation)

Si bien es la primera vez que la secuela de "Dragon Ball Z" derrota en audiencias a la creación de Eiichiro Oda, ambas historias empataron en octubre del 2016, cuando se desarrolló la saga del villano Black Gokú, también con 6.3% cada uno.

En su actual saga, "Dragon Ball Super" sigue a Gokú y sus amigos en los preparativos para el Torneo de Poder, donde el destino de ocho universos está en juego. El villano Freezer se convertirá en aliado para la lucha en reemplazo de Majin Boo, que se quedó dormido.

"One Piece", en cambio, sigue al pirata Monkey D. Luffy mientras viaja por el mundo en busca del mayor tesoro de la historia, que según una leyenda urbana fue escondido por Gol D. Roger y consta de una sola pieza.

DATO

Todos los sábados por la noche el portal Crunchyroll sube un nuevo episodio de "Dragon Ball Super".

Tags Relacionados:

Dragon Ball Super

One Piece

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías